Artículos

Baseball Fútbol Americano Basquetball Soccer













martes, 29 de junio de 2010

Picks del 29/06/10 por Mr. Baseball

No fue el día perfecto pero me lleve 2 de 3 picks aun así voy 22 de 28. Como lo dije en mi análisis de ayer usualmente no respaldo a los Cubs y por buenas razones ha sido el equipo que más dinero me ha costado y ayer me la volvió hacer pero los Reds y los Rockies me hicieron el día ganador. Les dije que el juego entre Reds y Phillies tenía escrito venganza en todos lados y así fue lo mejor de todo fue que pagaron +160 el runline.
A partir de hoy añadiré a los picks un valor en base del 1 al 5 para que sepan que tan seguro es y puedan apostarle con más confianza así que vamos a seguir con la buena racha con los picks de hoy.

ST LOUIS PARTIDO – 5 RUNLINE- 3
Wainwright en contra de Willis y a menos que traigan al Willis de hace unos años no creo que este juego tenga nada de parejo. Arizona tiene una buena ofensiva pero solo aparece en algunos juegos y aparte enfrentan a Wainwright que ha ganado sus 7 aperturas en casa este año con una ERA de 2 o menos y está en camino de romper un record de St. Louis. Willis por el otro lado tiene que enfrentar a PUJOLS y compañía veo muy difícil que salga bien librado del duelo. Se que pagan muy poco -300 pero es un juego seguro de todas maneras también puse el runline como pick vale la pena arriesgarse ya que Wainwright usualmente gana por mas de dos entradas.

MARINEROS PARTIDO – 4
Estoy muy tentado en poner este juego como seguro pero la ofensiva de los marineros no ha apoyado a sus pitchers a lo largo del año y para mas pruebas podemos ver los records de LEE y HERNANDEZ que pese a ser dos de los mejores pitchers de la liga no han podido llegar a 10 victorias por el pobre suporte de carreras que han recibido. Lee enfrenta a los Yankees y a lo largo de su carrera los ha dominado y para mala suerte de los Bombarderos mañana enfrentan al King Felix.
REDS A PARTIDO - 3
Ayer Cueto se tomo en serio lo de la revancha y los Reds con su gran ofensiva sacaron el runline. El juego de hoy enfrenta a Joe “el panson “Blanton contra Leake de los reds y la verdad es difícil respaldar a un pitcher con una ERA de 6.53 que enfrenta a la ofensiva más caliente de la liga. Leake es el novato sensación de los Reds y quizá le cueste trabajo contener a Werth y Howard pero creo que puede hacer un mejor trabajo que Blanton aun así creo que hoy lo más seguro es jugar a partido reds.
BONUS
TORONTO EN RUNLINE -3
Me voy arriesgar con los Blue Jays solo porque Morrow ha jugado fenomenal los últimos 5 partidos desde que cambio a su cátcher. Quizá el público no tenga eso muy presente pero Morrow tiene un record de 2-1 con una ERA de 1.32 los últimos 5 juegos y enfrenta a una anémica ofensiva de los Indians. Cleveland mandara a la loma a Fausto Carmona que tiene buen record contra Toronto pero ha este año ha jugado terrible el juego los phillies lo hicieron pedazos así que hay que irnos con el mejor pitcher en este duelo. Yo se que la línea pinta como para los indians ganen el juego pero las Vegas no son tontos saben que Morrow está pasando bajo el radar.

BREWERS RUNLINE – 2
Gallardo el ACE de los brewers va a la loma y espero que aquí se recuperen los Brewers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario