Artículos

Baseball Fútbol Americano Basquetball Soccer













jueves, 1 de julio de 2010

Picks del 01/07/10 por Mr. Baseball

Aquellos que no han seguido mis picks estas últimas 3 semanas es porque no han querido ganar dinero. Con los resultados de ayer mi record ahora es de 28 de 35 picks y les aseguro que en ninguna pagina americana o europea que se dediquen a vender picks y poner free picks, ningún handicapper lleva tantos picks ganados como yo.
Con toda confianza pueden checar algunas páginas para que comparen y para que también lean los free picks que ellos suben.
Vamos a continuar con la buena racha y sumar otro día ganador para empezar bien el mes de Julio. Recuerden los Bonus Picks no cuentan en mi record esos son extras. El valor de los picks es en base a una escala del 1 al 5 siendo 1 el más bajo y cinco el más alto.

SEATLE EN RUNLINE – 3

Yo les dije hace dos días que los Yankees iban a sufrir con los marineros porque tenían que enfrentar a CLIFF LEE y FELIX HERNANDEZ los dos ACES de Seatle. Ninguno de los dos me quedo mal y ambos me hicieron ganar jugando todo el partido primero Lee ganando 7-4 y ayer Felix 7-0 solo permitiendo dos hits. Hoy el pitcheo favorece claramente a los Yankees con CC en la loma pero hay que tomar dos factores en cuenta: Primero el momentum que trae Seatle al ser el primer equipo en ganarle los dos primeros juegos de una serie a los Yankees en su estadio nuevo y con la posibilidad de ser los primeros en barrer una serie en dicho estadio. El segundo es LAS VEGAS. Ellos saben que el publico esta sobre los yankees por el factor barrida y por el factor del pitcheo pero ojo aquí es cuando los books hacen su agosto cuando todos están apostándole a un equipo. Yo prefiero agarrar a los marineros con +1.5 y +155 que el -350 de los yankees.

GIANTS RUNLINE – 4
Madison Bumgarner apenas va abrir sus Segundo juego del año y eso puede entenderse como ventaja Rockies pero no se equivoquen este chico es el prospecto numero de uno de los Giants adhiriéndose a la ya gran rotación de pitchers. Los Rockies mandan a Aaron Cook a la loma y aunque ha tenido una gran record y ERA en casa, le ha costado trabajo ganarle a los Giants. En su juego anterior contra ellos tuvo una ERA de 7.50 y regalo 5 bases. Los Giants vienen de una barrida ante los Dodgers pero creo que será diferente ante los Rockies aun así prefiero jugar seguro con el Runline.

BONUS
TORONTO PARTIDO – 2
Me voy arriesgar con este pick solo porque es muy raro que en una serie de 4 juegos un equipo se lleve los cuatro y porque Toronto me debe dinero jajajaja (no es bueno hacer apuestas en base a eso). Pero creo que Toronto tiene muy buen equipo como para seguir jugando asi de horrible y hoy tiene al pitcher que los puede sacar del hoyo en Marcum. Aun asi sugiero una apuesta leve con este pick porque Toronto esta en muy mala racha y si no reaccionan hoy contra el pobre equipo de Cleveland no les veo posibilidad de playoffs.

CUBS PARTIDO – 4
La última vez que respalde a los Cubs me prometí a mismo no volverlo a hacer pero para en esta ocasión romperé la promesa porque veo una gran posibilidad de que los Cubs le ganen a los Reds. En primera su mejor abridor de los Cubs va a la loma. Segundo los Cubs vienen de perder dos series y los Reds de ganar dos y por último los Cubs han dominado a los Reds pese ah que perdieron los primeros juegos de este año con ellos creo que en esta ocasión van por la revancha y que mejor motivación que estando en casa. La línea está muy baja tratando de tentarte a tomar a los Reds pero deben preguntarse ¿porque los Reds no son favoritos? si son los lideres de división y le llevan 10 juegos de diferencia a los Cubs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario